La familia es el componente fundamental de toda sociedad, donde cada individuo, unido por lazos de sangre o afinidades logra proyectarse y desarrollarse. Es en este contexto familiar, que empieza desde la infancia y la convivencia propia, donde el hombre y la mujer adquirirán habilidades y valores que lo ayudarán a superarse y replicar estos principios al momento de conformar su propia familia.

Los conocimientos aprendidos de sus padres y madres, y demás personas de su núcleo familiar, serán los modelos que necesitará la persona para fortalecer su identidad y las habilidades básicas de comunicación y relación con la sociedad. Los lazos creados serán también importantes en el desarrollo de su personalidad.
Por ello Restaurante Doña Pastora promueve la unión familiar en un ambiente de hogar, ofreciendo no solo un servicio de Restaurante; sino también creando el espacio propicio para el encuentro familiar, el espacio perfecto para el dialogo, un dialogo que va sazonado con los más exquisitos sabores de nuestra comida Criolla Colombiana, típica de nuestra tierra, del sabor de las abuelas y sus secretos culinarios.
Así es entonces como creamos Doña Pastora, con la filosofía y la fe infinita porque todos se sientan como en su segundo hogar, perteneciendo a esta gran familia, a la familia Pastora.